Hamacas para Bebé 4moms

Las hamacas 4moms se caracterizan por su alta calidad ergonómica, proporcionando a tu bebé el soporte y comodidad que necesita en sus primeros meses de vida. Elige a continuación una de las siguientes hamacas para más información:

Características de las Hamaquitas 4mom

  • Ergonómicas. Están diseñadas de manera que se adaptan al cuerpo del bebé con total comodidad y le otorganseguridad y bienestar. Sus diseños incluyen asiento acolchado, cinturón de seguridad, respaldo con posibilidad de distintas posiciones, estructura rígida que evita que se vuelquen y sistema de bloqueo para que no se cierren de forma automática en cualquier momento.
  • Transpirables. Permiten que el bebé se mantenga seco y, por lo tanto, se eviten resfriados.
  • Plegables. Una de las mejores características que tienen estas hamacas es que son plegables. Puedes llevarlas de un sitio a otro y transportarlas en el coche de forma muy cómoda sin que ocupen demasiado espacio.
  • Lavables. Para garantizar la salud de tu bebé en todo momento y para que tu sillita esté nueva como el primer día, las fundas son extraíbles para que las puedas lavar con facilidad siempre que lo desees.
  • Incluyen juegos.Las hamacas de hoy día contienen luces, vibración y originales juegos para entretener al pequeño.

Ventajas

  • Seguridad máxima. Una de las principales ventajas de las hamacas para bebés es que, gracias a las características que te hemos mencionado en el apartado anterior, nos permiten tener vigilado y seguro a nuestro pequeño estemos donde estemos. No olvides que pesan muy poco, por lo que podemos trasladarlas a cualquier zona de la casa.
  • Niño feliz y aprendizaje seguro. El niño se mantendrá distraído y contento debido a que muchas de ellas incorporan muñequitos y juegos a la altura de su cabeza. Además, gracias a ellas, empiezan a estimular sus sentidos.
  • Multifunción. Estos asientos cumplen diversos objetivos. Por ejemplo, si estamos fuera de casa, gracias a sus distintas posiciones, pueden servir de cama o de sillita para comer. Además son transpirables y fáciles de limpiar.
  • Relajantes. Gracias a un ligero movimiento (algunas incluyen vibración), permiten que el bebé se tranquilice en momentos de llantos e irritabilidad.
  • Son muy económicas.Estas sillitas tienen precios muy asequibles, aptos para todos los bolsillos.

Desventajas

  • Falta de contacto con los papás. Una de las principales desventajas de las hamaquitas para bebés es que no te permiten un contacto piel con piel con el pequeño. Por eso, es importante que consultes con el pediatra cuánto tiempo máximo debe estar tu pequeño en estos habitáculos. Recuerda que la cercanía y las caricias también son fundamentales para ellos.
  • No son lo más adecuado para dormir.Siempre que el bebé esté en casa y necesite dormir, lo mejor es que lo haga en su camita. Estas están preparadas para un buen descanso. Aunque las hamacas pueden servir para que el bebé eche una siestecita si estamos fuera de casa, no debes acostumbrarlo siempre a ella. Para dormir, nada como su cuna. En este sentido, utilízala si no te queda más remedio.
  • No le permiten gatear ni moverse. Las hamaquitas impiden que el niño gatee y dé sus primeros pasos. Aunque garantizan seguridad, limitan la libertad de movimientos del pequeño. Por eso es muy importante que las utilices, pero siempre con mesura. Consulta este aspecto con tu pediatra.

¿A qué esperas para conseguir tu hamaquita para tu bebé? Asegúrate de elegir una homologada y que te garantice la seguridad de tu pequeño.

Deja un comentario