Hamacas para bebés de 9Kg

Si tu bebé pesa 9 kilos o más, aun puedes seguir haciendo uso de las hamacas. No obstante, a mayor peso, deben tener una estructura más sólida, y la distancia con los juguetes debe ser un poco mayor, de manera que continúe estimulando correctamente a tu peque. Te recomendamos las siguientes hamacas

Edades Recomendadas

hamaca bebe hasta 9 kg

Están diseñadas para bebés mayores de 6 meses. Ayudan a desarrollar los sentidos con estímulos musicales y visuales o para hacerlos dormir con suaves vibraciones.

A esta edad los bebés ya tienen capacidad de interactuar y de percibir estímulos mayores, así como también son capaces de mantenerse sentados con una postura erguida y conservando el equilibrio.

Es por esto que este tipo de hamacas se enfocan en ofrecerte al menos dos posturas, una en la que el bebé permanece completamente acostado y la otra donde puede permanecer sentado.

Además, como complemento extra que se añade en casi todos los casos, el uso de un arco de juego con el que el bebé, ya bastante enérgico, puede entretenerse y jugar un buen rato.

Debido a que están pensadas para niños más grandes, muchas de estas hamacas cumplen con otras funciones, como la de trona o columpio. Por lo que fácilmente puedes conseguir estas hamacas en su versión 3 en 1.

Principales Beneficios que obtendrá tu Bebé

  • Son un espacio lúdico: Están pensadas para niños de 6 meses en adelante, vienen equipadas con barras de juegos con diferentes juguetes y complementos musicales.
  • Cumplen varias funciones: Además de ser hamacas, tienen la posibilidad de al menos convertirse en sillas, para que puedas darle de comer al bebé sin necesidad de cambiarlo de sitio. Es una muy buena oferta para adquirir dos cosas a la vez.
  • Son Resistentes: Son productos que garantizan la seguridad de tu bebé aun. La opciones baratas bajo ningún concepto sacrifican la calidad del producto. Así podrá desenvolverse con tranquilidad y en ningún momento sentirá que va a caerse.
  • Duran mucho: Están pensadas como un producto que tu bebé pueda utilizar por, al menos. unos años. No temas comprar una y que tu hijo se encariñe, porque le acompañará mucho tiempo.
  • Ofrecen seguridad: Cuentan con cinturones de seguridad que permiten que tu bebé duerma o juegue libremente sin salirse ni caerse de la hamaca.
  • Son un lugar cómodo: Con estas hamacas tu bebé conseguirá un espacio cómodo donde puede conciliar el sueño, pasar el rato descansando o jugando.

Las mejoras con las que cuentan estas hamacas, satisfacen las necesidades de tu bebé, y abren todo un campo de posibilidades para usarla más que una hamaca, y sacarle partido a sus beneficios de estimulación temprana.

Deja un comentario