Hamacas para bebé altas

Si tienes animales en casa, el suelo frio, o bien quieres mantener a tu bebé lejos del suelo por el polvo, debes considerar algunas de las siguientes hamacas altas. Encuentra las mejores en relación calidad-precio.

Beneficios de la altura en una hamaca infantil

Hamacas para bebes con altura regulable y altas fijas
  • Estará a tu altura: A veces puede parecer un poco incómodo que la silla tenga una altura limitada, ya que tendrás que inclinarte muchas veces para coger o acunar a tu bebé. Pero con una hamaca alta podrás hacer que esto sea una actividad más sencilla. Además, si una persona mayor está cuidando a tu hijo se le puede hacer un poco más difícil inclinarse para cogerlo, así que puede ser un método de seguridad para ambos.
  • Te permite regular la altura: La mayoría de estos modelos infantiles tienen la capacidad de ajustarse según tus necesidades, pueden tener varios niveles regulables de altura que utilizarás para jugar, comer o dormir. Tu hijo estará cómodo en todo momento, pero también te asegura mayor comodidad durante las actividades diarias.
  • Garantiza mayor confort al dormir: En el mercado también encontrarás dispositivos que permiten elevar un poco más el nivel de la cabeza de tu hijo. Con esto, estarás proporcionando la ergonomía necesaria para cuidar de su cuello y de su confort al dormir.
  • Tiene mayores posibilidades de balanceo: A veces las hamacas simples suelen tener un balanceo único hacia atrás y adelante. Sin embargo, las que tienen la posibilidad de ajustar la altura también incluyen funcionalidades para balancear de diferentes formas, como hacia los lados o en forma circular.
  • Podrás incorporar al niño a la actividad familiar: Ya que podrás tenerlo a una buena altura similar al sofá o en la mesa de la cocina, será fácil incorporarlo a la actividad familiar. Con una silla de tamaño promedio tu hijo tiene que acostumbrarse a mirar lo que haces desde abajo. Ahora tendrá más opciones de mirar a su alrededor y participar de la dinámica familiar.
  • Son más resistentes y duraderas: Estos dispositivos cuentan con una gran durabilidad gracias a que están fabricados con materiales muy resistentes, con la finalidad de soportar el peso de tu hijo en diferentes alturas. Esto te permitirá ahorrar durante mucho tiempo, ya que se adaptan al tamaño y el peso mientras va creciendo.

Consideraciones antes de comprar una hamaca con altura regulable para bebé

  • Peso y tamaño del niño: Las mecedoras suelen fabricarse en distintos tamaños. La mayoría suelen ser ideales para niños recién nacidos hasta que cumplen los 9 meses, pero también encontrarás modelos que pueden durar un año o adaptarse a su peso mientras crece. Debes fijarte en la descripción del producto para asegurarte del peso que puede soportar.
  • El nivel de seguridad: Ya que estará a una altura considerable, es necesario que el dispositivo garantice la mayor seguridad para evitar caídas o golpes.
    En este sentido, tienes que verificar que el columpio cuente con todas las regulaciones básicas, como un cinturón de cinco puntos, base antideslizante, botón de bloqueo en los niveles de altura, entre otros sistemas de seguridad propios del modelo.
    Hasta las más baratas deben cumplir con esas especificaciones.
  • Presta atención al material del colchón: Muchos padres consideran que los colchones blandos y mullidos son una buena opción para la comodidad de su hijo, pero la verdad es que estas características no cumplen con la seguridad ergonómica para su crecimiento.
    Así que lo más recomendado es que compres hamacas que tenga un colchón un poco más firme, ya que esto garantizará la salud de su columna y articulaciones, y también durará más.
  • Facilidad de transporte: Muchos columpios altos tienen la posibilidad de adaptarse como sillas de comer. Pero si no cuentan con una facilidad de transporte seguramente será molesto llevarla de un lugar a otro todos los días.
    Así que asegúrate de elegir un modelo que cuente con ruedas seguras para moverlo con comodidad. Igualmente, también deberán tener la posibilidad de desmontarse o plegarse de forma compacta para llevar en el coche.
  • Verifica su precio: Una vez que le hayas dado el visto bueno a un modelo que te guste, es momento de medir la capacidad de tu bolsillo. Importante que tengas un presupuesto planificado también y no dejarse llevar solo por la apariencia del producto.
    Tal vez quieras comprar una hamaca con un diseño espectacular, pero si no cumple con las prestaciones que buscas entonces no valdrá la pena. Haz valer tu inversión comparando las opciones y teniendo en cuenta las opiniones de los demás clientes.
    Las hamacas de bebé altas baratas también presentan muy buenas prestaciones a tener en cuenta.

Deja un comentario