Ingenuity es una marca caracterizada por ofrecer a tu bebé una gama de productos centrados en su desarrollo. Maneja la última tecnología en hamacas para bebé, garantizando la comodidad y estimulación que necesita tu hijo. Destacan sus modernos diseños y alta calidad, que dotarán de toda confortabilidad al más pequeño de la casa.
Características de las hamaquitas infantiles Ingenuity
- La función de balanceo está incluida en muchos modelos de esta hamaca.
- Sistema de bloqueo para garantizar el buen dormir del bebé.
- En función a la hamaquita que elijas, encontrarás un arco de juegos, en la mayor parte de las veces desmontable.
- Al adquirir una hamaca con la última tecnología, a las funciones antes señaladas se les incluirá un parlante, con varias melodías relajantes y volumen ajustable. También dispondrá de un juego de luces, cuyo objetivo es estimular los sentidos del pequeño.
- La marca Ingenuity te ofrece modelos plegables, que permite transportarlos durante los viajes, así como guardarlos en espacios reducidos.
- Los asientos son reclinables, ofreciendo diferentes posiciones. La posición fija es fácilmente ajustable.
- Modo vibratorio en determinados modelos, hasta cinco velocidades.
- Cojín desmontable.
- Apoyacabezas.
- Sistema ConnectMe, que permite conectar el teléfono móvil para personalizar los sonidos.
- Cumple con los requisitos de seguridad de la Unión Europea, permitiendo mantener sujeto al bebé.
- Las hamacas Ingenuity están fabricadas teniendo en cuenta la edad y el peso de los niños. Por eso, debes asegurarte de comprar la indicada para la etapa en que vaya a usarla tu hijo.
Ventajas
- Al adquirir una de las hamaquitas Ingenuity sabes que cuentas con una marca de prestigio para el cuidado de tu bebé.
- Las hamacas Ingenuity favorecen la psicomotricidad de los más pequeños, ayudándoles específicamente con la coordinación y el equilibrio.
- Como es portable, te facilita tener a la vista a tu pequeño, al que no descuidarás ningún momento, aunque tengas que realizar otras tareas.
- Al ser sencilla de transportar, la hamaquita Ingenuity permite que tu bebé mantenga contacto con el exterior, dándote la tranquilidad de mantenerlo seguro en un lugar específico.
- Si eliges una hamaca que pueda balancearse, tendrás a tu hijo entretenido e, incluso, gracias al movimiento repetitivo, encontrarás más facilidad para que se duerma.
- Dispones de una hamaca Ingenuity que se adapta a tu bolsillo. Puedes elegir el modelo más conveniente a tus necesidades a las de tu bebé.
- Diseños muy divertidos que llamarán la atención de tu pequeño.
- El movimiento automático de los modelos más avanzados permiten imitar la naturalidad del arrullo materno, lo que significa un aporte de tranquilidad para el recién nacido.
- Se puede lavar fácilmente, ya que las fundas y cojines permiten la lavadora.
- Además de los sonidos de la naturaleza y canciones, con los que podemos entretener a nuestros hijos, podemos personalizar los sonidos, incluyendo nuestra voz para que el peque se sienta tranquilo.
Desventajas
- Los modelos con un mayor número de características digitales y tecnológicas ascienden bastante de precio. Al mismo tiempo, te permiten ofrecer mejores servicios de confortabilidad al más pequeño de la casa.
- Puede ser un tanto pesada de transportar, según el modelo adquirido. Lo bueno de las hamacas portables es que ocupan muy poco espacio.
- El balanceo, en ocasiones, puede resultar estático, debido a su reforzado sistema de seguridad, que te garantiza todo el cuidado para tu hijo.
- Puede requerir de baterías para algunas funciones, pero garantizarán la diversión de los bebés, además de estimularles positivamente.
Las hamaquitas Ingenuity están pensadas para todos los bolsillos y gustos. Elegir la adecuada es sencillo, ya que existen múltiples modelos. Así, tienes la oportunidad de comprar una básica, con todas las medidas de seguridad, o una con los últimos adelantos tecnológicos, que te ayudará en el desarrollo psicomotor de tu pequeño.