Hamacas para bebés plegables

Si quieres llevar a tu hijo de viaje, o desplazarlo sin renunciar a su comodidad, con estas hamacas plegables podrás salir con tu bebé sin preocuparte del espacio que pueda ocupar. Fáciles de transportar, y con todos los accesorios que necesitas para que se divierta y descanse como se merece.

¿Por qué comprar una hamaca infantil plegable?

hamaquitas plegables para bebes infantiles

Muchas personas se preguntan: ¿por qué es bueno comprar una hamaca, si ya tengo una cuna para mi bebé? La respuesta es simple: Son herramientas muy versátiles para diferentes momentos del día que aportan beneficios, tanto para el bebé, como para los padres.

¿Quieres organizar el primer viaje a la playa para tu bebé? Entonces lo primero que debes meter en el coche es su hamaca plegable, que gracias al poco tamaño que ocupan puedes llevarla a cualquier lado. Así será mucho más fácil salir con tu hijo y empezar a pasar momentos memorables juntos.

¿Aún no tienes la tuya? ¿A qué esperas? Compra tu hamaca plegable para bebés y comienza a llevar a tu hijo contigo a todos lados mientras él se desarrolla y conoce su entorno.

Desde el aspecto del niño, los beneficios son los siguientes:

  • Aporta comodidad y seguridad. Tienen superficies acolchadas en las que los bebés pueden acostarse o sentarse, según sea la posición en que se fije el modelo. De igual forma, posee cinturones que sujetan a tu hijo, con la finalidad de que en ningún momento se caiga; recuerda que, al ser tan pequeños, no tienen el mismo control sobre sí mismos que niños más grandes.
  • Ofrecen entretenimiento. Muchos modelos incluyen accesorios que son utilizados como juguetes por tus bebés. Esto los convierte, no solo en una zona de descanso, sino también en un espacio de juegos y desarrollo de capacidades motrices.
  • Favorecen el aprendizaje. Otorgan a tus hijos una perspectiva diferente del mundo que la que tienen desde una cuna o un coche, según sea la inclinación en la que los fijes. Así podrán interactuar de formas distintas con su entorno y conocerán otros espacios que no son solo su habitación.

Enfocándonos en los padres, encontramos estas ventajas:

  • Facilidad de transporte: Ya que estos modelos generalmente incluyen asas o ruedas, son muy fáciles de llevar de un lugar a otro, con o sin tu pequeño a bordo. Esto permite que puedas mover fácilmente a tu niño por toda la casa, o que puedas emprender viajes fuera de casa, cosa que no puedes hacer con su cuna.
  • Disposición de más tiempo: Este aspecto es meramente personal y enfocado a los padres. Podrás disponer de tiempo libre si tu hijo se está entreteniendo con los juguetes de la hamaca, si está echando una siesta o, por qué no, si activas el sistema de vibración que muchos modelos incluyen.
  • Oportunidad de tener siempre cerca a tu hijo: Ya que es muy fácil de transportar, podrás tener a tu niño a tu alcance estés donde estés. Si preparas la comida, si ves la tele, o si decides pasar un rato en el jardín; puedes tenerlo siempre a la vista.

Características principales de las hamacas portátiles

Una hamaca plegable para bebé es un elemento muy importante en la crianza de los niños. Siendo así, debe cumplir con ciertas características:

  • Pueden ser utilizadas desde el nacimiento hasta los 6 meses, o hasta que el bebé llegue a pesar 9 kilos.
  • Varios modelos plegables son perfectos para la playa, por su material impermeable se hacen fáciles de limpiar, sin desplazar arena innecesariamente.
  • Tienen un asiento que se adapta al cuerpo del niño, evitando que el mismo se resbale por el asiento y se caiga.
  • Incluyen cinturones de seguridad ajustables para sujetar al pequeño.
  • Son baratas, ya que trabajan bajo principios muy simples.
  • Permiten cambiar el nivel de inclinación, ajustándose a usos diferentes, como jugar, comer o descansar.
  • Como buena hamaca, se balancea de forma natural, sin necesidad de algún mecanismo complejo, ni conexiones eléctricas.
  • Poseen sistemas de plegado que facilitan su transporte en el coche, o su almacenamiento en armarios.
  • Pueden incluir capotas para el sol.

Deja un comentario